28.05.14
José L. del Olmo, profesor de Idep Moda, acaba de publicar Marketing Digital en la Moda, en formato print y e-book
José Luis del Olmo, además de ser docente de Idep Moda, es doctor en comercialización e investigación de mercados. Ha sido director de cuentas de Ogilvy & Mather Direct, jefe de publicidad de Difusión Textil, director comercial y de marketing de Pronovias… una trayectoria profesional deslumbrante.
Tenemos la suerte de tenerlo de profesor en el Postgrado de Marketing y Gestión Creativa en Marcas de Moda y, por si fuera poco, acaba de publicar un libro, junto a Joan Francesc Fondevila, que podría ser la clave para triunfar en el sector de la moda.
A lo largo de las más de cuatrocientas páginas de Marketing Digital en la Moda analiza los recursos y las técnicas de marketing digital que utilizan las marcas para alcanzar sus objetivos de marketing: desde los más tradicionales, como el posicionamiento en buscadores, los blogs o el e-mail marketing, hasta los más innovadores en el sector, como el mobile marketing o las redes sociales.
Encontraréis toda la información sobre esta nueva publicación en este enlace: Marketing Digital en la Moda .