Postgrado
Fotografía publicitaria

Descargar programa
Diploma de Especialización

Fotografía
publicitaria

Dirección de arte para campañas y marcas

image description
Blanca García / Class of 2020

  • _ Desarrolla el criterio estético y conceptual a través de la dirección de arte.

  • _ Aprende a crear imágenes que resuelvan un briefing publicitario y aporten valor a la estrategia de comunicación de una marca.

  • _ Produce y resuelve de modo profesional bodegones de producto y campañas en estudio o exteriores con modelos o actores.

Qué
conseguirás

En curso de postgrado en Fotografía Publicitaria de Idep Barcelona aprenderás a llevar a cabo encargos fotográficos de publicidad. Trabajarás desde el concepto y la dirección de arte hasta la coordinación del equipo y realización de una serie fotográfica. 

Si quieres desarrollar tu criterio estético y conceptual a través de la dirección de arte y crear imágenes que aporten valor a la estrategia de comunicación de una marca, este programa es para ti.

Govii Cardinni

Presentación

Periodo Lectivo

Octubre a junio
Inicio 14 de octubre 2024

Horario

Lunes y miércoles
de 18:30 a 21:30h

Créditos

30 ECTS

Precio

5.995€
Pregúntanos por nuestras ayudas al estudio y opciones de financiación.

¡Descubre el Postgrado en Fotografía Publicitaria!

Ferran Izquierdo, fotógrafo y director del programa, te lo cuenta en 90 segudos.

Rodrigo Lorenzo

Dirigido a

  • Fotógrafos
  • Profesionales de la publicidad y la comunicación
  • Periodistas
  • Diseñadores gráficos
  • Creadores de contenido

Conocimientos previos

Es necesario demostrar un buen conocimiento técnico fotográfico y una base de retoque acreditable por currículo y portfolio. De no ser así, es preciso cursar previamente o en paralelo el curso de postgrado de Fotografía Profesional.

Govii Cardinni

Titulación

  • Diploma de Especialización de 30 ECTS otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU.

Salidas

  • Fotógrafo/a freelance
  • Director/a de arte en fotografía publicitaria
  • Fotógrafo/a in-house para una marca

Contenido

Módulo 1

Creatividad y set design para fotografía de producto

Módulo 2

Campaña publicitaria con personaje

Módulo 3

Dirección de arte en producciones publicitarias

Módulo 4

Trabajo final (TF)

Módulo 5

Prácticas curriculares

Equipo
docente

Jordi Barbé

Jordi Barbé_ Dirección

Diseñador gráfico. Cofundador, Director creativo y responsable de proyectos en el estudio La Sixtina.
Lluís Maronda

Lluís Maronda

Director de arte en la agencia Fuego Camina Conmigo. Anteriormente ha trabajado en agencias como McCann o Dragons.
Leo García

Leo García

Fotógrafo y periodista. Trabaja con agencias y estudios creativos para clientes como Banc Sabadell, Banco Santander, Carolina Herrera, Decathlon, Pepsi, Seat, Pull&Bear…
Pep Ávila

Pep Ávila

Fotógrafo especializado en publicidad y editoriales de moda con clientes como Repsol, Adidas o Puig.
Xevi Abril

Xevi Abril

Fotógrafo especializado en moda con trabajos publicados en Marie Claire, Vogue UK y Vogue España, entre otras.
Mireia Ruiz

Mireia Ruiz

Directora de arte en Cocolia, un estudio de imagen corporativa, publicidad e ilustración.
Alex Conesa

Alex Conesa

Licenciado en Comunicación Audiovisual especialista en social media branding & strategy. Cofundador del estudio Ajuar con clientes como Foot Locker Spain o Panasonic Pro.
Agustí Carné

Agustí Carné

Fotógrafo especializado en producto y alimentación con trabajos para Caprabo, Pescanova, Goofretti, HiCream y un largo etc.
Martí Sans

Martí Sans

Fotógrafo especializado en producto y gastronomía con clientes como Danone, Estrella Damm o Chupa Chups. Miembro de la cooperativa Stocksy.

Fotografía
publicitaria

Descargar Programa

    ¿Hablamos de cómo trabajar tu talento?

    Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Recibe el programa completo y las tarifas

    Los campos marcados con * son obligatorios