Cómo detectar malos clientes, por Joan Hurtado

28.04.23

Cómo detectar malos clientes, por Joan Hurtado

Joan Hurtado, diseñador gráfico y actual docente en Idep, enumera 4 tips para identificar clientes que no te convienen.

Trabajar para uno mismo o montar tu propia empresa tiene muchas ventajas, pero, sinceramente, también puede ser un camino lleno de obstáculos. 

Uno de los mayores desafíos a los que te puedes enfrentar es lidiar con los clientes, para bien o para mal.

Y es que, aunque la mayoría de ellos son excelentes personas con las que da gusto trabajar, hay algunos que pueden convertirse en una verdadera pesadilla. Así de claro.

Entonces, ¿cómo podemos detectar a este tipo de clientes antes de empezar a trabajar con ellos?

Joan Hurtado, diseñador gráfico y actual docente en Idep, te cuenta cómo detectar a ese tipo de cliente que no te permitirá ser mejor profesional.

¡Dale al play y toma nota!

¿Quieres impulsar tu carrera en diseño gráfico?

Descubre nuestros másters y postgrados de diseño gráfico.

    ¿Hablamos de cómo trabajar tu talento?

    Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida

    Los campos marcados con * son obligatorios