28.04.23
Cómo detectar malos clientes, por Joan Hurtado
Joan Hurtado, diseñador gráfico y actual docente en Idep, enumera 4 tips para identificar clientes que no te convienen.
Trabajar para uno mismo o montar tu propia empresa tiene muchas ventajas, pero, sinceramente, también puede ser un camino lleno de obstáculos.
Uno de los mayores desafíos a los que te puedes enfrentar es lidiar con los clientes, para bien o para mal.
Y es que, aunque la mayoría de ellos son excelentes personas con las que da gusto trabajar, hay algunos que pueden convertirse en una verdadera pesadilla. Así de claro.
Entonces, ¿cómo podemos detectar a este tipo de clientes antes de empezar a trabajar con ellos?
Joan Hurtado, diseñador gráfico y actual docente en Idep, te cuenta cómo detectar a ese tipo de cliente que no te permitirá ser mejor profesional.
¡Dale al play y toma nota!
¿Quieres impulsar tu carrera en diseño gráfico?
Descubre nuestros másters y postgrados de diseño gráfico.