14.04.23
La suerte de la Generación Z por Ángel Vilda
Ángel Vilda, jefe de estudios del área de Moda de Idep y fundador de la marca Brain & Beast, nos habla de la gran baza de la juventud
La generación Z no para de hacerlo. ¿Qué han hecho exactamente? Pues como ya sabrás, pasarnos la mano por delante en todo el ámbito digital.
Y es que simplemente están liderando la revolución digital como auténticos nativos digitales que son.
¿Por qué? Bueno, en primer lugar, esta generación ha crecido con internet y las redes sociales a su alcance. En lugar de tener que adaptarse a ellas, la generación Z las ha adoptado de forma natural, y como resultado, han desarrollado una gran habilidad para utilizarlas. Desde Snapchat, Instagram, TikTok y Twitter, la generación Z está presente en todas partes, y lo que es aún más importante, ¡están creando tendencias y liderando el contenido!
Pero su habilidad para manejar las redes sociales no es lo único impresionante. La generación Z también es conocida por su capacidad para aprender rápidamente nuevas herramientas digitales y tecnológicas, y esto se debe en gran parte a su exposición constante a la tecnología. Por suerte o por desgracia… ese montón de horas delante de una pantalla les hace hábiles.
Entonces, ¿qué significa todo esto para la industria de la moda?
Todo esto te lo cuenta Ángel Vilda, jefe de estudios del área de moda, en este nuevo capítulo de #TrabajaTuTalento de Idep Barcelona.
¡Dale al play y disfruta!
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