Descubre las mejores ofertas y ahorra en tus compras con 20Minutos Descuentos. Encuentra códigos promocionales y descuentos exclusivos para una gran variedad de productos y servicios. ¡No te pierdas estas oportunidades de ahorro! Bitpro Pulse
José L. del Olmo, profesor de Idep Moda, acaba de publicar Marketing Digital en la Moda, en formato print y e-book

28.05.14

José L. del Olmo, profesor de Idep Moda, acaba de publicar Marketing Digital en la Moda, en formato print y e-book

José Luis del Olmo, además de ser docente de Idep Moda, es doctor en comercialización e investigación de mercados. Ha sido director de cuentas de Ogilvy & Mather Direct, jefe de publicidad de Difusión Textil, director comercial y de marketing de Pronovias… una trayectoria profesional deslumbrante.

Tenemos la suerte de tenerlo de profesor en el Postgrado de Marketing y Gestión Creativa en Marcas de Moda y, por si fuera poco, acaba de publicar un libro, junto a Joan Francesc Fondevila, que podría ser la clave para triunfar en el sector de la moda.

A lo largo de las más de cuatrocientas páginas de Marketing Digital en la Moda analiza los recursos y las técnicas de marketing digital que utilizan las marcas para alcanzar sus objetivos de marketing: desde los más tradicionales, como el posicionamiento en buscadores, los blogs o el e-mail marketing, hasta los más innovadores en el sector, como el mobile marketing o las redes sociales.

Encontraréis toda la información sobre esta nueva publicación en este enlace: Marketing Digital en la Moda .

Captura de pantalla 2014-09-23 a la(s) 10.15.37

    ¿Hablamos de cómo trabajar tu talento?

    Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida

    Los campos marcados con * son obligatorios